Exposición fotográfica en Barcelona

Exposición fotográfica en Barcelona

Barcelona, una ciudad singular, vista por sus artistas


Desde Artists&Barcelona te invitamos a visitar la nueva exposición fotográfica que estamos preparando. Bajo el nombre “Barcelona, una ciudad singular, vista por sus artistas”, podrás visitar una muestra de imágenes de autor en dos de las sedes de los exclusivos restaurantes Farga.


Esta exposición se inaugurará el 15 de enero en Farga Beethoven (Carrer Beethoven nº11), donde podrás verla hasta el 16 de febrero. De ahí será trasladada a Farga Diagonal (Avda. Diagonal 391) donde podrás disfrutarla entre el 17 de febrero y el 17 de marzo.


La exposición “Barcelona, una ciudad singular, vista por sus artistas” pretende mostrar diferentes caras de la ciudad desde la perspectiva de los fotógrafos de Artists&Barcelona. Pero además dará la oportunidad de acercar al público las obras ya impresas en distintos formatos de alta calidad. Las personas interesadas tendrán ocasión de adquirir las piezas, en edición limitada y numeradas, desde sólo 150 euros.


Los soportes de impresión para las imágenes de esta exposición fotográfica en Barcelona, serán diversos. Foto sobre forex, impresión directa sobre dibond, metacrilato, e incluso marcos en madera de roble con cristal artglass. El cristal artglass es el tipo de material utilizado en museos. Se trata de una altísima calidad, con tratamiento antireflejos y protección contra los rayos uva.


Esta exposición fotográfica en Barcelona mostrará en total más de 50 imágenes tomadas en la Ciudad Condal. A continuación, os ofrecemos una pequeña selección con 13 de las imágenes que podréis ver en la muestra fotográfica. La exposición podrá etiquetarse en redes con el hashtag #expofotoABCN. ¡Esperamos que la disfrutes!


Trece imágenes que podrás ver en #expofotoABCN


1.- Dance of water in Barcelona

Fotógrafo: Norberto Sayegh


2.- Rogers I

Fotógrafo: David Cardelús


3.- Playa de la Barceloneta


Fotógrafo: Enric Curto


4.- Wallpaper me a skyline


Fotógrafo: Thierry Delsart


5.- La Casa Milà, Barcelona


Fotógrafo: Duarja

6.- Pedrera Layers


Fotógrafa: Gemma Comas


7.- Everyday is Like Sunday 1


Fotógrafo: Luis Enero

8.- Espejos


Fotógrafo: Ulisses Salom

9.- El hombre saliente


Fotógrafo: Ignasi Raventós

10.- Passeig sota l’Arc del Triomf



Fotógrafo: Josep Mª Lombart


11.- Joya modernista I


Fotógrafo: Fred


12.- Sonia de Trencadís


Fotógrafo: Paco Escoriza


13.- El Born de arriba abajo o de abajo arriba



Fotógrafo: Marcelo Lerer